En el ranking de la revista Mercado

Rainieri, en el top 10 de personajes más influyentes de República Dominicana

Es el único del sector turístico que figura entre 20 primeros

Convirtió Punta Cana en el destino de referencia del país

Temas relacionados: , , , , , ,


7 septiembre, 2013 Por M. S. 3 comentarios

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, ocupa el octavo lugar en el ranking de personajes más influyentes de República Dominicana, único del sector turístico que figura entre los 20 primeros del país, de acuerdo a una encuesta elaborada por la revista Mercado.

Su liderazgo no es cuestionado en la zona de Punta Cana-Bávaro, de la que ha sido su principal impulsor, pero su influencia se deja ver en toda República Dominicana, teniendo un peso muy importante entre las personas más poderosas.

A Frank Rainieri, pionero del desarrollo turístico dominicano, se debe el logro de haber convertido la zona de Punta Cana en el destino turístico de referencia del país. Dotó además a esta parte del país de un aeropuerto y una infraestructura de primer nivel.

En dicho listado de Mercado, Rainieri aparece después de José Luis Corripio, el conocido hombre de negocios y propietario de diversos medios informativos, que ocupa la séptima plaza.

La quinta posición es para el director general de Impuestos Internos (DGII), Guarocuya Félix, lo que revela el poder de este cargo en el estamento estatal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Robledo
    10 años

    Todo un lider Frank Rainieri, al fin reconocido

    El Despertador Mexicano | Rainieri, en el top 10 de personajes más influyentes de República … – arecoa.com
    10 años

    […] arecoa.com […]

    estefany novas mancebo
    10 años

    para obtener reconocimiento titulo internacional natural english
    BUENAS TARDE ESTOY INFORMÁNDOLE DE UN FENÓMENO EN EDUCACIÓN Y PREPARACIÓN DEL IDIOMA ENGLISH YO: ESTEFANY NOVAS MANCEBO LES ESTOY PRESENTADO A:UNAS DE LAS INSTITUCIONES MAS FORMALES Y RECONOCIDA CON TITULACIÓN INTERNACIONAL PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR ASESOR EJECUTIVO ESTEFANY NOVAS MANCEBO QUIEN LES INFORMA DEL MAS ALTO Y SOFISTICADO SISTEMA DE APRENDIZAJE EN REPÚBLICA DOMINICANA SI EN VERDAD TE INTERESA UNA INSTITUCIÓN A NIVEL UNIVERSITARIO EN A NATURAL ENGLISH CORPORACIÓN DE CONTACTO :849-265-0973

    Noticias relacionadas