Oficina de Turismo sigue positivo tras resultados de feria

Puerto Plata mantiene proyección de casi 300 mil turistas hasta fin de año

Se han hecho contactos adicionales en otras ferias importantes

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 octubre, 2013 Por D. M. Deja un comentario

El positivismo de Puerto Plata sigue en pie y con ello, las proyecciones para final de año de alcanzar casi 300 mil turistas en la provincia, según planteó el director de la oficina de Turismo en la provincia de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani.

El funcionario expresó que se ha planteado que en cinco años lleguen a ese destino un millón de visitantes extranjeros, con la finalidad de contribuir con la llegada de 10 millones de turistas que quiere el Presidente Danilo Medina.

Sancassani resaltó que previo a los logros obtenidos en la feria Top Resa de París, se ha dado seguimiento a todos los contactos, incluyendo a los ejecutivos de la línea aérea Air Caravelle, con los que acordaron el inicio de la promoción de Puerto Plata en la nación europea para que se realicen dos vuelos.

Afirmó además que adicionalmente se hicieron contactos en la feria de Sao Paulo y de  Buenos Aires; al igual que con turoperadores de Chile y Perú, por lo que cree que no será difícil atraer turistas hacia Puerto Plata, la cual considera “una tierra bendita”.

Pese a estos logros que mantienen a la provincia con optimismo, Sancassani reconoce la necesidad de hacer un trabajo educativo para que las personas que viven allí conozcan la posibilidad de desarrollo que la naturaleza les ha dado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas