En total fueron asfaltados 79 kilómetros de vía

Presidente Medina inaugura carreteras en Montecristi, reacondicionan playa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 diciembre, 2013 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina inauguró este viernes la carretera Cruce de Esperanza-Montecristi, provincia donde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) también realizó trabajos de limpieza y reacondicionamiento en todo el entorno de la playa Botoncillo.

En total fueron asfaltados 79 kilómetros de vía, construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Estado. Mientras que el MOPC entregó el asfaltado de 35 kilómetros en cuatro comunidad de la línea noroeste, obras realizadas con una inversión de dos mil 233 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó la importancia de las obras para los sectores productivos de la zona, lo que impactará significativamente en el turismo, comercio y el mejoramiento de las condiciones de vidas de los habitantes

Además figuran, entre las obras inauguradas, la carretera Botoncillo-Buen Hombre, de 19.2 kilómetros; la carretera Copey-Manzanillo, de 10; la de Cana Chapetón, de 2.82 kilómetros, entre otras vías minoritarias.

El acto inaugural se realizó en la autopista Duarte esquina calle Hostos (frente al parque Héroes de Abril), en Montecristi, a las 10:00 de la mañana.

En la mesa principal estuvieron, además de Medina y el ministro de Obras Públicas, los directores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI), Olgo Fernández; y Miguel Bejarán, de Desarrollo Fronterizo.

Además el senador de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera; la gobernadora provincial, Saida Tejada, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas