Ofertarán artesanías y bisustería a los turistas

Gobierno se propone convertir mercados de Santo Domingo en centros turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 marzo, 2014 Deja un comentario

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Agricultura, se propone convertir el Mercado Modelo de la avenida Mella en un centro turístico especializado en la oferta de artesanía, bisutería y un área para la exposición de frutas y vegetales.

El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, anunció que se preparan los términos de referencia para la convocatoria a licitación internacional para la reconstrucción de la mencionada plaza y la del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, como parte del plan que crear la Red Nacional Alimentaria (RENA).

De acuerdo al funcionario, los centros de acopios le darán un “gran empuje” al turismo de la ciudad de Santo Domingo. El Mercado Modelo de la avenida Mella es frecuentado por los cientos de turistas que llegan a la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Rodríguez indicó que antes que culmine el segundo semestre de este año se tiene previsto iniciar las inversiones en ambas plazas comerciales capitalinas.

Explicó que lo que se busca con la remodelación de los mercados de la capital es que haya limpieza, seguridad e inocuidad de los productos comestibles que allí se ofertan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas