Se espera un mayor flujo por la vía tras la reducción

Obras Públicas dispone rebajas de hasta RD$120 en peaje de la Circunvalación Norte

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 marzo, 2014 Deja un comentario

Desde la mañana de este lunes nuevos precios regulan el peaje de la avenida Circunvalación Norte, en Santiago, en el cual el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso rebajas que van desde los RD$50 hasta RD$120.

Los carros, las mini van, yipetas y camionetas pagarán RD$100, para una reducción de RD$50.00; los microbuses y minibuses pagarán RD$180 para un descenso de RD$90; mientras que los autobuses y vehículos de dos ejes que antes debían contribuir con RD$ 360, ahora erogarán RD$240, para una disminución de RD$120.00. Los vehículos de tres ejes o más pagan RD$300, para una baja de RD$300.

El encargado del peaje, Jesús Tatis, informó que luego de la reducción esperan un mayor flujo de vehículos por la vía, inaugurada el pasado 24 de febrero por el presidente Danilo Medina, luego de más de 15 años de ser demandada por los munícipes de Santiago.

La carretera tiene un trayecto de 24 kilómetros desde la entrada de Canabacoa hasta la comunidad La Delgada del municipio Villa González, donde conecta con la autopista Joaquín Balaguer.


Comentarios

Noticias relacionadas