Ministro afirma cumple indicación de Danilo Medina

Ministro de Obras Públicas intensifica trabajos en la Circunvalación Norte

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 enero, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Obras Públicas  (MOPC) intensificó los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación Norte, obra que fue supervisada este jueves por el titular de la cartera, Gonzalo Castillo.

Castillo, quien inició un recorrido de supervisión desde el trayecto próximo a la Avenida Canabacoa, hasta el tramo de la carretera Luperón de Santiago, declaró que está cumpliendo “al pie de la letra” con las indicaciones del presidente Danilo Medina.

El funcionario explicó que los espacios laterales de la vía serán utilizados para peatonales y contenes, los cuales servirán a futuro como apoyo para un mejor entorno en los alrededores de la avenida.

Luego de que Medina visitara el pasado domingo la obra, los trabajos se han intensificado y se están agotando turnos extras, a fin de que la vía esté terminada para la fecha y sin ningún retraso.

Durante el recorrido, el ministro estuvo acompañado de Manuel Estrella, presidente del grupo Estrella, el cual junto al consorcio Odebrech, tienen a cargo dicho proyecto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas