Anuncia prohibición de vehículos acuáticos de motor

Mitur inicia este lunes operativo de limpieza de playas y balnearios por Semana Santa

Temas relacionados: , , , , ,


14 abril, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) iniciará este lunes un operativo de limpieza en todas las playas y balnearios autorizados para los vacacionistas de la Semana Santa.

El operativo de limpieza es organizado por el Comité Ejecutivo de Infraestructura de Zonas Turísticas y en el mismo participarán más de 400 personas, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La actividad se realiza con el objetivo de mantener los balnearios limpios durante toda la “Semana Mayor” y después de que concluya la misma, para que los visitantes locales y extranjeros puedan disfrutar de sus atractivos.

«Es una iniciativa del ministro Francisco Javier García, en la que se refuerza el personal que durante todo el año se mantiene laborando en las principales playas del país», explicó Napoleón de la Cruz, vocero del ministerio.

En otro orden, Mitur anunció que dispuso la prohibición de los vehículos acuáticos de motor, así como equipos para la práctica de deportes que puedan poner en peligro a los vacacionistas y usuarios de los balnearios.

La medida implica los jetski, wave, runner, caballos, botes y vehículos de motor, los cuales no podrán circular en las playas desde este lunes 14 hasta el domingo 20. Los agentes de Mitur velarán paran que se cumpla con la medida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas