Según indicó Steven Bradley, gerente de MLT Vacations
Samaná, entre los destinos preferidos por turistas norteamericanos
Temas relacionados: Cayo Levantado, Delta Vacations, La Romana, MLT Vacations, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Samaná, Santo Domingo, Steven Bradley
21 abril, 2014
Deja un comentario
El gerente de productos de MLT Vacations para la República Dominicana, Steven Bradley, declaró que el polo turístico de Samaná se ha convertido en uno de los favoritos para los turistas norteamericanos.
Bradley manifestó que en el país nadie más ofrece un turismo como el destino de Samaná, con una isla propia que es «un atractivo muy interesante», por lo que los visitantes la consideran como una experiencia única.
«El mayor atractivo de Samaná es la experiencia única de estar en Cayo Levantado, muchos puntos diferentes que ellos ofrecen que el turista no ve en el área de Punta Cana«, explicó.
El ejecutivo indicó que Delta Vacations sirve 40 hoteles en Punta Cana y tres destinos en Samaná, además de La Romana, Puerto Plata y Santo Domingo.
Reveló que actualmente se ve un aumento sustancial en los productos de romances, como es el caso de la luna de miel, las bodas de novios y parejas.
En los primeros tres meses del 2014 la llegada de ciudadanos norteamericanos a la República Dominicana creció 59.8 por ciento (unos 27,541 turistas), sobresaliendo 27,370 turistas de origen estadounidenses.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cayo Levantado
Samaná Bayport arranca sus operaciones con la llegada de un crucero de Virgin Voyages
Gobierno impulsa mejoras de las infraestructuras aeroportuarias de RD
Departamento Aeroportuario evalúa construcción de tres helipuertos
Delta Vacations
Kama Winters nueva presidenta de Delta Vacations
Bahia Principe recibe cinco nuevos premios norteamericanos
“Estamos ofreciendo paquetes de vacaciones en Puerto Plata con transferencias desde Santiago”
La Romana
Cruceros arrancarán con fuerza el 2026 en RD: programan 120 embarcaciones
Certificación Bandera Azul ratifica gestión responsable de las playas de La Romana
Gobierno inaugura primera etapa del remodelado Parque Submarino La Caleta
MLT Vacations
Delta Vacations amplía programa de cupones para excursiones al Caribe
Cozumel quiere captar más turismo norteamericano en próxima temporada de otoño













