La Junta Directiva realizó su Asamblea Ordinaria

Cámara Española destaca que promueve desarrollo económico y turístico de RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 abril, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Junta Directiva de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana aseguró que esa institución se ha caracterizado por la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y el turismo.

cámara españolaJuan José Álvarez hijo destacó que el objetivo de la cámara ha sido dar servicios a las empresas y fomentar el desarrollo económico de la República Dominicana.

Álvarez se expresó en estos términos durante una reuión de la Junta Directiva de la entidad, celebrada en el salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo, para realizar su Asamblea General Ordinaria, según publica el diario Hoy.

La actividad fue presidida por el embajador de España, Jaime Lacadena Higueras, presidente de honor de la Junta Directiva de la Cámara. Además participó Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular.

El presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana manifestó que en el período finalizado esa entidad realizó una serie de actividades, entre las que citó, servicios empresariales y de promoción, misiones de inversionistas y apoyo a la Federación de Cámaras Europeas de Comercio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas