Abzcol critica empresa constructora se haya retirado

Paralización en trabajos de renovación de la Zona Colonial inquieta Asociación de Bares

Temas relacionados: , , , , , ,


16 mayo, 2014 Deja un comentario

La Asociación de Bares de la Ciudad Colonial (Abzcol) mostró preocupación entorno a la paralización de los trabajos de renovación en la zona que realiza el Ministerio de Turismo (Mitur).

La entidad dijo tener conocimiento de que la compañía encargada de los trabajos han sido detenidos debido al retiro de esta, tras revelar que la oficina encargada por parte del Mitur, está recibiendo propuestas de las constructoras que continuarían con los trabajos.

“Desde los comienzos de los trabajos en la Ciudad Colonial muchos negocios, en específico los bares, han tenido que cerrar, pues les ha afectado la interrupción a las calles principales (y) en ocasiones falta de energía eléctrica por avería (por los trabajos)” denunció Grace Heyaime, presidenta de Abzcol.

Heyaime criticó que no se haya visto un esfuerzo eficaz y consistente por parte de la oficina encargada del proyecto para dar apoyo a los negocios afectados indirectamente.

Declaró que la oficina encargada del plan no les brinda información acerca del progreso de las obras, ya que solo llega a un grupo reducido de comerciantes de la Ciudad Colonial, que no contempla todos los bares ni negocios de naturaleza diferente.

“Esperamos que estos solo sean detalles, minúsculos, para una Ciudad Colonial reluciente, organizada, segura, de calidad, iluminada, que es parte del enfoque por el cual se mueve el Plan de Renovación de la Ciudad Colonial”, señaló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas