Jueza escucha conclusiones para fallar el caso

Proceso judicial en caso Bahía de Las Águilas entra en su fase final

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 mayo, 2014 Deja un comentario

El juicio de fondo por los títulos de los terrenos de Bahía de Las Águilas entró este martes en su fase final, en el cual el Estado dominicano busca la anulación de los documentos, obtenidos presuntamente de manera fraudulenta por los adquirientes.

La jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, Alba Luisa Beard, escuchó ayer las conclusiones de fondo por parte de los abogados de los demandados y se espera que este martes una cantidad igual exponga sus alegatos con los que pretenden justificar la legalidad de los títulos.

De acuerdo a la abogada Laura Acosta, representante legal del Estado, una vez concluyan los debates y exposiciones de la defensa, corresponderá el turno a los representantes del Estado y al Ministerio Público, para sus réplicas.

Luego la jueza establecerá los plazos para el depósito de documentos y escritos ampliatorios de las conclusiones de las partes y dejará el caso en estado de fallo.

Acosta manifestó confiar en que la magistrada acogerá el pedimento del Estado y procederá a anular los títulos, expedidos por el exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Jaime Rodríguez Guzmán, durante su gestión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas