El establecimiento acogió la conferencia del Sica

Medina elogió centro de convenciones del Paradisus Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


30 junio, 2014 1 comentario

torresdanilo500El director de los Paradisus Resorts Punta Cana, Rafael Torres, recibió felicitaciones del presidente Danilo Medina por el éxito de la recién finalizada Cumbre SICA 2014, que se realizó en el nuevo Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real Resort y que contó con la participación de varios mandatarios de Centroamérica, entre los que se encontraron; Salvador Sánchez Cerén de El Salvador, Juan Orlando Hernández de Honduras, Ricardo Martinelli de Panamá y Luis Guillermo Solís de Costa Rica, según publica Punta Cana Bavaro Online.

El presidente Medina además resaltó las modernas instalaciones que presentó el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real Resort y aseguró que se sintió muy a gusto y cómodo en el hotel en los días de trabajo que permaneció en el destino turístico.

Medina estuvo acompañado por su esposa Cándida  Montilla de Medina y una pequeña comitiva, que se hospedaron en el Paradisus Palma Real desde el día jueves. Esa noche ofreció una cena privada en el restaurante Passion by Martin Berasategui, a los ministros, autoridades, cancilleres y jefes de estados que asistieron a la importante cumbre internacional, que se extendió por toda la semana y que concluyó el pasado viernes.

Mientras Rafael Torres agradeció al presidente Medina por haber confiado, una vez más, en los hoteles Paradisus para realizar un encuentro del más alto nivel y le detalló todas las inversiones y las mejores que se le ha realizado a la propiedad en los últimos tiempos, lo que está llevando al hotel y el destino en general, a ser uno de los principales referentes en lo que tiene que ver con el mercado MICE, de grandes eventos, convenciones y shows internacionales.

Torres además le reitero al mandatario dominicano el ¨apoyo irrestricto del sector hotelero para poder lograr las metas del gobierno de lograr, en los próximos años, contar con 10 millones de llegadas turísticas al país¨, dijo. Para eso ¨las compañías hoteleras del destino están destinando un gran flujo de inversión en renovar instalaciones, realizar mejoras y sumar habitaciones, lo que permitirá acompañar el crecimiento que estamos experimentando en estos momentos y la que se espera se dupliquen en los próximos años¨, concluyó el ejecutivo hotelero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DAMIANA MERCEDES PEREZ
    9 años

    ME GUSTARÍA PERTENECER A LA FAMILIA PARADISUS PUNTA CANA

    Noticias relacionadas