Desvelan caos en el tránsito vehicular y peatonal

Denuncian abandono de autoridades municipales de Barahona afecta turismo

Temas relacionados: , ,


28 julio, 2014 Deja un comentario

La débil gestión de las autoridades municipales de Barahona y la poca capacidad gerencial está alejando la visita a ese destino de turistas nacionales y extranjeros, según denunció Carlos García López, aspirante a alcalde por esa ciudad.

García López indicó que el turismo es determinante para el sostén económico de esa provincia. Criticó que los pocos turistas que visitan esa ciudad lo hacen entre la basura, el caos en el tránsito vehicular y peatonal, el mal olor y en calles y contenes llenas de hoyos.

“Las aceras están llenas de freidurías, puestos de venta de frutas, ropas y calzados usados en las aceras, por que la actual gestión municipal no ha sido capaz de construir ni una plaza de buhoneros”, manifestó el político través de un comunicado de prensa.

Expresó que por todo ese “infierno” transitan los turistas, “para llevarse tremendo concepto de la llamada una vez La Perla del Sur. Así no podemos seguir, si en verdad tenemos aunque sea un poco de vergüenza de lo que es una ciudad que la quieren vender como destino turístico”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas