Mitur aprovecha plataforma para captar más turismo de su principal mercado

Turismo dominicano se promueve ante más de 55 mil fanáticos en el Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York recibieron a los Reales de Kansas City

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 septiembre, 2014 Deja un comentario

Yankee2El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, a través de su oficina de promoción de Nueva York, desplegó este sábado una promoción especial en el Yankee Stadium, durante la celebración del partido donde los locales recibieron a los Reales de Kansas City.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, esta promoción especial se enmarca en los planes específicos del ministro Francisco Javier García, aprovechando la gran fanaticada que sigue el equipo con más victorias en el beisbol de Grandes Ligas.

“Esta gestión es parte de las acciones en conjunto con los Yankees de Nueva York, la cual es una excelente plataforma para la promoción de nuestro destino en el mercado número uno para la República Dominicana a nivel mundial”, dijo Lucien Echavarria, Directora de la Oficina de Promoción Turística para la Costa Noreste de los Estados Unidos.

Solo en el estadio pueden citarse más de 55 mil fanáticos, sin hablar de la cantidad de espectadores que seguirán el partido a través de la televisión, radio e internet.

El partido inició a las 4:05 P.M. de este sábado y para el viernes solo quedaban disponible 1,523 tickets, de acuerdo con el portal ESPN, para el segundo partido de la última serie de tres juegos de la temporada regular.

El partido atrae el interés de los seguidores de ambos equipos, ya que los Yankees no pierden las esperanzas de alcanzar la primera posición, aun cuando solo quedan 23 partidos, o de pasar a postemporada a través del wild card.

En la actualidad, se encuentra a nueve juegos de la primara posición que ocupan los Orioles de Baltimore y a solo cuatro juegos del Wild Card.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas