Califica como "tedioso" proceso de renovación

Falta de parqueos para estacionar vehículos en la Ciudad Colonial preocupa al Codia

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 septiembre, 2014 Deja un comentario

La falta de infraestructuras para estacionar los vehículos de los residentes y visitantes de la Ciudad Colonial preocupa al presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), quien además calificó el proceso de renovación de esa zona como “tedioso”.

José Espinosa recomendó que esas infraestructuras subterráneas se construyan en las proximidades del proyecto de remozamiento que ejecuta al Ministerio de Turismo (Mitur) en la Ciudad Colonial.

Aunque consideró importante el remozamiento de la Ciudad Colonial, lo catalogó de «lento» y «tedioso» para las instituciones públicas y privadas, los comerciantes, residentes y visitantes, según publica el periódico 7días.com.

Advirtió que de continuar la situación descarta que el proyecto regentado por el Mitur, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), concluya en el tiempo previsto por los responsables de la obra.

Espinosa reconoció lo delicado de la renovación, pero criticó que las empresas que realizan los trabajos de ingeniería civil no laboran con la debida rapidez.

De acuerdo con el presidente del Codia, los pronósticos de los responsables del proyecto indicaban terminarían en marzo, pero posteriormente fue propuesto para septiembre, lo que no será posible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas