Brewster destaca inversión estadounidense en encuentro con Clúster Turístico de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 octubre, 2014 Deja un comentario

El embajador de los Estos Unidos en el país, James Brewster, calificó de positiva la inversión de capital estadounidense en la provincia de Puerto Plata, al sostener un encuentro con los miembros del Clúster Turístico de esa ciudad.

Brewster citó como inversión estadounidense en la zona el parque temático Ocean World y la construcción del puerto de cruceros de Maimón por Carnival Corporation. Consideró que la terminal marítima ofrecerá una importante fuente de crecimiento de la región.

Declaró que para continuar atrayendo la inversión extranjera, especialmente de origen estadounidense, es esencial garantizar un clima de negocios favorable, respetando las normas de competencia justa e igualdad de condiciones en el ámbito empresarial.

El diplomático dialogó con el clúster sobre iniciativas que impulsen el turismo sostenible de la zona Norte del país. La visita del embajador tuvo como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales sobre la base de promover el intercambio comercial e impulsar la competitividad y la inversión extranjera, según publican medios locales.

Mientras que los directivos del clúster tuvieron la oportunidad de conversar con Brewster sobre los logros alcanzador por esa entidad. Abordaron también el plan de acción para la provincia que ha emprendido el clúster en interés de maximizar el potencial turístico de la región.

Brewster fue recibido por el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias Miniño; la directora ejecutiva, Jakaira Cid, y los miembros de la junta de directores, los cuales sostuvieron un encuentro en el hotel Gran Ventana del complejo turístico de Playa Dorada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas