Afirman segunda edición del Puerta Plata Golf Classic 2014 fomenta turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 noviembre, 2014 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de Puerto Plata (Ashonorte) celebró la segunda edición del “Puerta Plata Golf Classic 2014”, actividad deportiva que busca aportar al desarrollo turístico de esa ciudad.

Durante la ceremonia inaugural del evento, el presidente de Ashonorte, Luis Liriano, agradeció a los presentes por el apoyo y “por ayudarnos a consolidar el evento cada año y por aportar de esta forma al desarrollo turístico sostenible del destino Puerto Plata”, según un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

Mientras que el viceministro de Turismo, Julio Almonte, manifestó su satisfacción porque “este tipo de actividad fomenta el turismo en esta localidad”. El funcionario fue quien realizó el saque de honor del torneo.

La actividad se llevó a cabo con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur), en coordinación con directivos de Playa Dorada, el Clúster Turístico de Puerto Plata, el International Long Drive Challenge y Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

En el torneo, celebrado en el Playa Dorada Golf Course, compitieron un total de 104 jugadores locales, nacionales e internacionales en el formato scramble en parejas, entre los que se destacan el pelotero de Grandes Ligas, Carlos Martínez.

Los beneficios económicos generados serán destinados al fortalecimiento del programa de concientización turística: Sonríe! Eres Puerto Plata”, con el objetivo de promover la hospitalidad hacia los visitantes, el sentido de pertenencia de los ciudadanos, y el respeto de los recursos naturales con que dispone ese destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas