Dice destino cuenta con más de 22 playas

Gobernador de Azua destaca potencial de la provincia para atraer turismo

Temas relacionados: , , , ,


19 enero, 2015 Deja un comentario

El gobernador de Azua, Luis Vargas, manifestó que esa provincia sureña es la que posee mayor belleza natural, con más de 22 playas, ríos con grandes saltos de agua y un paisaje de inigualable belleza.

Vargas, al destacar las cualidades turísticas de Azua, aseguró que el municipio de Padre Las Casas es la zona de mayor turismo. Declaró que el río Carrizal posee los saltos más esplendorosos de todo el país.

El funcionario anunció los trabajos de iluminación de las vías de acceso a las playas y áreas turísticas de la provincia. Asimismo, indicó que se encuentran adelantadas las labores de iluminación de la vía de acceso al balneario Monte Río.

Durante su participación en el matutino Ojalá, que se transmite por el Canal 4, el representante del Poder Ejecutivo en Azua resaltó el festival cultural que anualmente se celebra en esa provincia en el mes de octubre, donde recibe invitados de más de diez países de Latinoamérica.

“En este festival internacional Azua recibe artistas de teatro, de la voz, pintores, grupos folklóricos, y se organizan charlas sobre diversos temas, arte culinarios, en fin, un intercambio cultural que llena de algarabía a todo el pueblo”, explicó Luis Vargas, según publica el periódico Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas