Costes han aumentado un 10% por la apreciación de la moneda estadounidense
Pujanza del dólar frente al euro encarece como nunca paquetes turísticos al Caribe
Temas relacionados: Barceló, dólar, Globalia, Paquete, Quelónea, Resto Caribe, Soltour, Springwater, Travelplan, Wamos
17 marzo, 2015
Deja un comentario
La fortaleza del dólar estadounidense frente al euro que se acerca a la paridad 1:1 está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para los principales touroperadores españoles cuando están a las puertas de sacar sus folletos de la temporada de verano al Caribe.
“Estamos revisando a conciencia los paquetes por el tema de la paridad. Nosotros pagamos en dólares pero cobramos en euros, lo cual supone un problema dada la pujanza actual de la moneda estadounidense frente a la europea”, explican fuentes mayoristas consultadas por preferente.com.
La información completa del impacto del fortalecimiento del dólar estadounidense en los paquetes al Caribe en preferente.com.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barceló
Ventura Serra asesora a Palladium en América Latina
Adiós a un histórico: Simón Barceló deja el cargo a su sobrino
dólar
Capacidad de consumo de turistas uruguayos en Argentina rinde un 18% más
Argentina: piden más información sobre pasajeros a las agencias
Cuba: Ley de Migración permitirá que habitantes salgan de la isla sin restricciones
Globalia
Líderes del turismo español pasan en RD las vacaciones navideñas
Los Hidalgo y Abinader reabren el antiguo Hamaca
Caso Koldo: Air Europa ofreció “hasta un millón de euros” para su rescate estatal















