El ADN estima que más de medio millón de personas visiten la plaza en este asueto

Plaza Güibia vuelve a conquistar a los dominicanos esta Semana Santa

12 piscinas han sido instaladas en el denominado “Resort popular”

El atractivo se ha convertido ya en una tradición para muchos capitalinos

Temas relacionados: , , , , , ,


4 abril, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La plaza Güibia, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, sigue generando gran interés para cientos de dominicanos que optan por no salir de la ciudad durante el asueto de Semana Santa. El atractivo arriba este sábado a su tercer día de funcionamiento, y muchos ya han venido a darse su “chapuzón” en las piscinas que ha instalado el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

DCIM110GOPROEn esta cuarta versión de “Güibia Semana Santa 2015”, atractivo que se ha convertido ya en una tradición para muchos capitalinos, el ADN estima que más de medio millón de personas visiten la plaza en este asueto de la Semana Mayor.

En cuanto a la seguridad en la plaza, al menos 400 miembros de la Policía, la DNCD, la AMET y las FFAA velan por la integridad física de los visitantes mientras permanecen en esa zona de recreación, según publica el Listín Diario.

El cabildo ha instalado este año 12 piscinas, juegos, música, actividades religiosas y otros atractivos en el denominado “Resort popular”, con plena seguridad para las familias dominicanas.

Cada una de las piscinas instaladas por el ADN en la zona tiene un rescatista en caso de que se presente cualquier emergencia. También disponen de personal médico y paramédico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas