Jugadores, familiares, agencias de viajes y periodistas visitaron el país

RD se vende como destino de golf en Alemania: realiza VI versión del Dominican Golf Cup

Directora de OPT de Dominicana en Alemania destacó diversidad del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2015 Deja un comentario

teeth_of_the_dog_casa_de_campo3Con el objetivo de posicionar la República Dominicana como destino de golf en los mercados emisores de Alemania y Suiza, la Oficina de Promoción Turística (OPT) realizó la sexta versión de los Dominican Golf Cup.

La actividad se celebra en cinco ciudades alemanas y una suiza, y los ganadores de las diferentes regionales vienen a jugar las finales a los campos de golf del país, según un comunicado enviado a esta redacción.

El evento final de la competencia se realizará por sexto año consecutivo en Casa de Campo, La Romana, donde los 24 ganadores de las seis ciudades, son acompañados por sus familiares y amigos, así como agencias de viajes especializadas y periodistas, para un total de 60 personas que visitaron el país para conocer las ofertas turísticas de la República Dominicana.

Petra Cruz, directora para Europa del Ministerio de Turismo, con asiento en Frankfort, Alemania, explicó que durante los días de la competencia los deportistas y acompañantes disfrutaron de los campos de golf, además de la diversidad de oferta que tienen para el turista.

Las competencias se realizan en Hamburgo, Stuttgart, Dusseldorf, Munich, Frankfurt, así como la ciudad Suiza de Engelberg.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas