Cuenta con avanzada tecnología y especialistas

República Dominicana está lista para abrir sus puertas al turismo de salud: Cedimat

Temas relacionados: , , ,


15 junio, 2015 Deja un comentario

El gerente de tecnología Médica de Cedimat, Herwin Speckter, afirmó que República Dominicana está lista para abrir sus puertas al turismo de salud, principalmente en lo que se refiere a imágenes médicas diagnósticas.

El especialista dijo que el país cuenta la más avanzada tecnología y con buenos especialistas en el área, tras recordar que el turismo en salud es un paradigma del futuro, donde se exige calidad, tecnología, y trato humano.

El doctor participó en la XXXI Jornada Técnica Médica organizada por esa institución con el aval del Colegio Médico Dominicano, junto a otras 300 personas más entre estudiantes, técnicos y médicos, según publica Listín Diario.

Sobre la actividad, donde participaron como expositores dos especialistas extranjeros y 14 de Dominicana, Speckter explicó que la misma forma parte de las acciones de educación continuada que desarrolla Cedimat, dirigidas a la capacitación del personal de salud en el manejo adecuado y con seguridad para el paciente, campos magnéticos,  así como calidad del servicio y  comunicación con el  paciente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas