Empezará a operar en 2016

Cestur abrirá oficina en Boca Chica tras acuerdo con empresa Costa Blanca

Temas relacionados: , , , ,


16 junio, 2015 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) anunció que abrirá una oficina en Boca Chica, luego de haber firmado un acuerdo con la empresa Costa Blanca.

La oficina dará atención a la seguridad turística de la zona, y mediante el convenio Cestur podrá hacer uso del suelo propiedad de Costa Blanca por un período de 50 años. El acuerdo fue firmado por el general de brigada Juan Carlos Torres Robiou, director del organismo oficial, y por el empresario Juan B. Vicini Lluberes, presidente del Consejo de Directores de la empresa.

Cestur dispondrá de dos mil metros cuadrados para construir la oficina, que empezará a operar en 2016, desde donde podrán incidir en el mejoramiento de la seguridad turística de Boca Chica y brindar servicios a los diferentes comercios y hoteles, según revela Listín Diario.

“Para nosotros es muy importante este acuerdo, porque la comunidad de Boca Chica exige que tengamos un local en el cual podamos prestar servicios en la zona y ya con estos terrenos tenemos garantizado el espacio necesario para tener nuestra sede en dicha comunidad”, explicó el General Torres Robiou.

Mientras que Vicini dijo que con el convenio, la compañía que dirige busca promover el desarrollo y sostenibilidad de Boca Chica basado en la seguridad de su gente, los turistas y su entorno.

Este tipo de contrato para la utilización de un inmueble permite al propietario otorgar a un tercero, en este caso Cestur, los derechos reales de uso y goce de dicho inmueble por un período de tiempo largo a cambio de un canon anual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas