Ejecutivos de ambas empresas suscribieron un convenio

Coral Hospitality mercadeará el complejo Balcones del Atlántico bajo la marca Xeliter

Acuerdo abre la posibilidad de realizar nuevas inversiones

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 julio, 2015 Deja un comentario

Las empresas Coral Hospitality (CHC) y Balcones del Atlántico firmaron un acuerdo mediante el cual la primera incorporará a su portafolio de productos el complejo de esta última, ubicado en Las Terrenas, Samaná, con el cual agrega más propiedades turísticas de alta calidad a la oferta para el mercado internacional.

El convenio, suscrito entre el presidente de CHC, Julio Llibre, y Máximo Bisonó, presidente de Balcones del Atlántico, establece que el complejo turístico será mercadeado con la marca Xeliter, que representa propiedades cinco estrellas que suman más de 2,000 habitaciones.

Llibre declaró que Xeliter representa y suma a la oferta de República Dominicana propiedades de lujo como Balcones del Atlántico, que enriquecen y aumentan la diversidad de la oferta turística del país, según publica el periódico Hoy.

El complejo es un proyecto de villas y apartamentos que conllevó una inversión de US$125 millones, en tal sentido, su presidente explicó que ese tipo de propiedades, que no pertenece a la oferta “todo incluido”, requiere de un esfuerzo especial de mercadeo y posicionamiento porque atrae a un turismo de más nivel.

De su lado, Bisonó manifestó su satisfacción y aseguró que con la entrada de Xeliter a Balcones del Atlántico la propiedad logrará mayor eficiencia en la administración del complejo, para beneficio de los propietarios de las unidades.

Sostuvo que con el acuerdo se abre la posibilidad de realizar nuevas inversiones en proyectos que traigan más turistas de alto nivel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas