Dueños de tiendas se quejan por las pérdidas

La falta de parqueos golpea comercio y turismo de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , ,


25 agosto, 2015 Deja un comentario

La falta de parqueo en la Ciudad Colonial, principalmente en calles como la Padre Billini e Isabel La Católica, ha golpeado el comercio del centro histórico de Santo Domingo, según los dueños de negocios del área, quienes denunciaron que por la falta de éstos los clientes pasan pero no se detienen.

La propietaria de la tienda de artesanía “D Rosal Guit”, Rosmery Heredia, ubicada en la Padre Billini esquina Isabela La Católica, criticó la lentitud con la cual se han realizado los trabajos, situación que dijo le ha dejado grandes pérdidas a su negocio.

“Ya terminaron este lado, pero aún faltan otros. Realmente lo que nos está afectando directamente es la falta de parqueos que ellos piensan hacer. Las personas no encuentran dónde dejar sus vehículos para llegar a los negocios. Muchas veces están interesados en comprar cualquier cosa, pero por la falta de parqueos se incomodan y se van”, denunció.

Heredia aseguró que antes de que empezaran las remodelaciones había muchos parqueos, según publica el periódico Listín Diario.

“Los parqueos ahora mismo son muy pocos, apenas dan para tres o cuatro vehículos. Nosotros necesitamos a esas personas que vienen a caminar y se pasan un rato, que dejan su vehículo parqueado y pueden ir a tomarse un café, refresco o comprar en cualquier negocio que es lo primordial”, comenta.

Pese a esto, la comerciante espera con ansias que terminen las remodelaciones completamente, porque tiene fe de que cuanto termine todo, mejorará su situación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas