Rafael Torres dice que están siendo el impulsor del turismo de lujo en el país

“Queremos Bayahibe sea más lujoso y que acompañe a Casa de Campo”

“El golf es la unidad de negocios más importante que posee Casa de Campo”

Aumentan valor del Real Estate

Temas relacionados: , , , , , ,


8 septiembre, 2015 Por María L. López/ M. S. Deja un comentario

Los ejecutivos de Casa de Campo están muy enfocados en aumentar el valor del Real Estate de ese complejo. Es en ese sentido en el que Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, ha indicado en entrevista con arecoa.com que “queremos que Bayahibe sea en un futuro muy próximo aún más lujoso y que acompañe a Casa de Campo”.

Rafael_Torres“Hay muchos proyectos que están en agenda en Casa de Campo, proyectos de remodelación, de ampliación, de nuevas conceptualizaciones gastronómicas, hay una línea de conciertos que estamos haciendo con artistas de primer nivel, que en definitiva queremos que Casa de Campo suene como lo está haciendo y suene en el mundo, a nivel internacional, como el mejor resorts del Caribe”, dijo Torres a este digital en el marco del DR Golf Travel Exchange 2015.

El golf es la unidad de negocios más importante que posee Casa de Campo y en la que han hecho inversiones muy importantes este año para seguir apostando por ese segmento a nivel mundial. “Tenemos de los primeros campos a nivel mundial, y hemos hecho una gran inversión para seguir revalorizando el golf en RD, de hecho, en la segunda semana de enero tendremos el Latin American Champions Ship. Esto es una iniciativa más que por segundo año consecutivo tenemos en Casa de Campo”, precisó el ejecutivo.

En cuanto al repunte que está teniendo el anfiteatro de Altos de Chavón, Torres dijo que “todo lo que está pasando en Casa de Campo desde el DR Golf Travel Exchange, hasta los conciertos que estamos haciendo, los nuevos proyectos gastronómicos en la Marina, y la discoteca del complejo, todo esto es una estrategia que va enfocada a aumentar el valor del Real Estate de Casa de Campo.

Enfatizó que están siendo el impulsor del turismo de lujo en el país, y que han abierto una oficina en Santo Domingo para brindar servicio a todos los dueños de villas que viven en la capital dominicana, a quienes quieran venir a Casa de Campo, tanto a alojarse como a comprar una propiedad, como a disfrutar un pasadía, entre otras opciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas