Según dijo a arecoa el director de operaciones del aeropuerto de Punta Cana

Punta Cana “está de moda”: estiman duplicar crecimiento este año

“Está en el gusto de los pasajeros y en la mente de los turistas”, indicó Rafael Alberto Smith

Brindarán más confort a pasajeros

Temas relacionados: , , , ,


15 octubre, 2015 Por P. G. / M. S. Deja un comentario

El creciente interés de compañías aéreas y cadenas hoteleras por estar presente en el polo turístico de Punta Cana, habla por sí solo de la consolidación de esa emblemática zona como el principal destino de ocio en República Dominicana y todo el Caribe. Y es que en la actualidad, Punta Cana capta más del 60% del flujo de visitantes que optan por vacacionar en RD.

aeropuerto punta cana1Es por todo lo anterior que el director de operaciones del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Rafael Alberto Smith, ha expresado que “Punta Cana es un destino que está de moda. Que definitivamente está en el gusto de los pasajeros y en la mente de los turistas al momento de seleccionar un destino para sus vacaciones”.

En declaraciones exclusivas para arecoa.com, Smith manifestó que continuarán manteniendo el nivel de servicio que se está ofreciendo en la zona y que desde luego, el tema calidad-precio del destino es también un atractivo para cualquier turista.

“El crecimiento de las operaciones en 2015 va bien, va en doble dígitos y esperamos que se mantenga así. No podemos precisar un número de crecimiento (10%, 12% o 15%) porque eso puede variar, pero sí vamos a estar en doble dígitos y eso es lo importante”, dijo el ejecutivo de operaciones de la terminal de Punta Cana.

Asimismo, indicó que están listos para el invierno. “Estamos preparados para ir agregando los vuelos que se vayan generando, eso no es mayor problema, y ahora con la ampliación que estamos terminando de la Terminal A, nos estamos preparando para tener un aeropuerto mucho más cómodo, viable y operable y definitivamente de más confort para los pasajeros”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas