Se darán cita más de 190 delegados internacionales

República Dominicana en los ojos del mundo por evento sobre aviación en Punta Cana

La conferencia es coordinada por CANSO y tiene al IDAC como anfitrión

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 octubre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Este fin de semana será vibrante para la industria aérea y el turismo dominicano, en vista de que más de 190 profesionales de diferentes especialidades de la aviación civil de los cinco continentes vendrán a Punta Cana para participar en las conferencias de gestión del tráfico aéreo (ATM) que se desarrollarán el próximo lunes.

ailaEsta conferencia es coordinada por la Organización de Proveedores de Servicios de Navegación Aérea (CANSO), y que tiene al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) como su anfitrión.

De acuerdo con un comunicado del IDAC, el evento tendrá como tema “la preparación para una nueva era de la prestación de servicios de navegación aérea”.

El domingo en la noche será la recepción a los delegados que participarán en las conferencias que iniciarán formalmente el lunes 19 en uno de los salones del hotel Meliá Caribe Tropical, en Punta Cana, donde se dará apertura a sendas conferencias.

Las confirmaciones de participación se han recibido desde Tanzania, Arabia Saudita, Mozambique, Vietnam, Europa y todas las Américas, se precisa en el comunicado del Instituto Dominicano de Aviación Civil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas