Revelan partido opositor propone realizar protesta con encendidos de velas

Alcaldía denuncia PRM planea boicotear inauguración de “Brillante Navidad”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 noviembre, 2015 1 comentario

El equipo político del candidato a alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone realizar una protesta con encendidos de velas en el acto inaugural del parque de luces “Brillante Navidad”, que inaugurará mañana la Alcaldía.

Al hacer la denuncia, el regidor Winny Terrero acusó al PRM de querer politizar para su provecho electoral la iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento todos los años con el sector privado.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Terrero manifestó que “Brillante Navidad”, en el Parque Iberoamérica, no es un tema de ningún partido político, sino de la ciudad.

“El PRM pretende mañana prender velas alrededor del parque, en el proceso de inauguración, y el único objetivo es la politiquería”, aseguró.

En la rueda de prensa estaban presentes, junto a Terrero, Omar Liriano, Nubia Suazo, Teotiste Sánchez y Julián Roa, entre otros funcionarios de la Alcaldía del Distrito Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    extensiones de pestanas
    8 años

    extensiones de pestanas

    Alcaldía denuncia PRM planea boicotear inauguración de “Brillante Navidad” – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas