La obra acogerá 7,000 personas

Abrirá en febrero anfiteatro que agregará valor al turismo de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 diciembre, 2015 Deja un comentario

anfiteatroEl Gobierno ya tiene avanzado en un 80 por ciento los trabajos de construcción del anfiteatro Juan Lockward en Puerto Plata, el cual servirá como plataforma para las presentaciones de artistas nacionales e internacionales en esa ciudad.

La apertura del lugar está prevista para principios de febrero del 2016, y será “el más actualizado y avanzado de toda Centroamérica y América Latina”, según han afirmado las autoridades del Mitur.

El Gobierno ha invertido más de RD$200 millones en la obra, que tendrá capacidad para siete mil personas, cinco mil en sus graderías, y dos mil en el área verde.

“El anfiteatro estará listo para ser inaugurado el día que el presidente Danilo Medina disponga del mes de febrero”, manifestó la arquitecta Cheina Sánchez, de la empresa Kuky Silverio Industrial, que tiene a su cargo la obra, según recoge Diario Libre.

Las autoridades tienen previsto convertir la edificación en uno de los principales atractivos turístico de la Novia del Atlántico. “Ese es otro valor agregado que Puerto Plata va a tener. El anfiteatro atraerá otro tipo de mercado, el que busca conciertos”, expresó Julio Almonte, viceministro de Turismo.

El Anfiteatro está ubicado en el Fuerte San Felipe, del Malecón de Puerto Plata, con un área de 4,000 metros cuadrados entre zona verde y gradería.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas