Es la octava vez que pasan las festividades de fin de año en ese destino turístico

Familia Clinton recibe el 2016 junto a los Rainieri en Punta Cana

Bill y Hillary llevan décadas de amistad con los Rainieri

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 enero, 2016 Por M. S. 1 comentario

Una vez más el expresidente norteamericano Bill Clinton y su esposa, actualmente aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton optaron por el complejo turístico Puntacana Resort & Club para pasar las festividades de Año Nuevo.

rainieri-clintonSegún publica Diario Libre la pareja, que estuvo acompañada de su hija Chelsea y su nieta, compartieron con los ejecutivos de Puntacana Resort & Club, Frank Rainieri y su familia.

La ex Secretaria de Estado, y favorita en las encuestas para obtener la nominación por su partido arribó al país por el aeropuerto de Punta Cana el pasado lunes a las 4:20 de la tarde y regresaron a Estados Unidos el sábado en un vuelo que partió con destino a Nueva York a la 1:25 p.m.

Es la octava ocasión que Hillary y su esposo visitan Puntacana Resort & Club para compartir con sus amigos y familiares.

“Disfrutaron de una cena en la que compartieron junto a la familia Rainieri, a los que agradecieron la hospitalidad que reciben desde que visitan Puntacana Resort & Club”, explicó la fuente que sirvió la información a Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio Cesar Mateo Perez
    8 años

    Bill Clinton y su distinguida esposa. Grande ente los grandes, en materia de exito profesional y en la politica. Frank Rainieri y su extraordinaria Esposa. Grande entres lo grandes, en materia de turismo en la Republica Dominicana y en Latino Ameria. Felicitaciones y que continuen siendo bendecidos. El esfuerzo merece ser premiado.

    Noticias relacionadas