Visitó Cap Cana, Casa de Campo, Playa Juanillo...

Shaquille O`Neal, seducido por atractivos de RD: se interesa por vivir en el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 enero, 2016 Deja un comentario

onealRepública Dominicana conquistó el corazón de Shaquille O`Neal. Y es que este paraíso tropical ha hechizado, con sus atractivos, al famoso exjugador de la NBA, quien disfrutó al máximo sus vacaciones de fin de año en el país. Incluso, O`Neal ha mostrado interés en radicarse en Dominicana, junto a su novia Nicole Alexander.

La feliz pareja visitó recientemente atractivos lugares de la región Este, como Cap Cana, Cumayasa, Casa de Campo y Playa Juanillo, en La Romana. Durante su estadía en el país, O`Neal estuvo rapeando en la discoteca Oro Night Club y el Salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Según publica Listín Diario, a pesar de su tamaño y fama, el exjugador es una persona sencilla y juguetona, que le gusta la aventura y disfrutar de la naturaleza, la playa y la velocidad. Su visita al país estuvo llena de diversión, por la oportunidad de montar en Buggi, a caballo, nadar, hacer de disc jockey de música electrónica, disfrutar de la comida típica dominicana, bailar merengue y bachata acompañado de su novia.

El deportista tuvo un día de campo en una finca del empresario Carlos Arriaza, su amigo en el país, que conoció en su anterior visita. Allí, el legendario baskebolista dio a conocer la satisfacción de unas vacaciones inolvidables, que le han puesto en la línea de interesarse en radicarse en el país.

“Me he sentido muy a gusto y me encantan los dominicanos”, manifestó en un español salpicado de inglés, en las pocas frases que aprendió el gigante norteamericano, cuya visita se ha convertido en todo un acontecimiento.

Dijo sentirse muy feliz de disfrutar de una estancia de Navidad y Año Nuevo en República Dominicana, país al que adora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas