Para garantizar control, operatividad y supervisión de las unidades

Mitur inicia por Puerto Plata campaña nacional de rotulación de taxis turísticos

Temas relacionados: , , , , , ,


8 enero, 2016 1 comentario

ppEl Departamento de Empresas y Servicios del Ministerio de Turismo (Mitur) inició en Puerto Plata un operativo, que se desarrollará a nivel nacional, que busca rotular los vehículos de taxis que brindan servicio a los turistas.

“Hoy estamos iniciando en la ciudad turística de Puerto Plata la campaña a nivel nacional de rotulación de todas las unidades de taxis, en interés de garantizar el control, operatividad y supervisión de las unidades que brindan servicio a los turistas nativos y extranjeros en todo el país”, explicó Yarin Casquero, director de Empresas y Servicios de Mitur.

Casquero resaltó que “estamos iniciando este gran operativo, precisamente en el destino turístico Puerto Plata, porque cuenta con la plataforma vehicular más moderna, activa y eficiente del país, producto al esfuerzo que realizaron las autoridades del Ministerio de Turismo previo a la apertura de Carnival y su puerto de cruceros”.

En tanto, el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, señaló que es importante que se haya tomado a Puerto Plata como modelo para el inicio de rotulación de los vehículos de taxis.

Almonte destacó que ello demuestra que “el trabajo que hemos estado realizando en equipo ha valido la pena”, según recogen medios de Puerto Plata.

Los taxistas mostraron entusiasmo por la rotulación porque les permite realizar sus operaciones de manera normal y con el aval del Ministerio de Turismo.

Además de Casquero y Almonte, el acto de rotulación fue encabezado por el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, entre otras personalidades.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

echa un vistazo a su URL

Mitur inicia por Puerto Plata campaña nacional de rotulación de taxis turísticos – Noticias de turismo – arecoa.com

Noticias relacionadas