Llaman a Alcaldía a integrarse en preparativos

Afirman Dominicana recibirá gran flujo de turistas por celebración Serie del Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


13 enero, 2016 Deja un comentario

La Serie del Caribe se celebrará en el país del 1 al 7 de febrero próximo, evento con el que se espera lleguen a República Dominicana una gran cantidad de turistas para presenciar los partidos de béisbol.

Sin embargo, el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, afirmó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Turismo no se han integrado a los preparativos de la actividad.

El evento hará que muchos turistas lleguen a la capital dominicana, indicó Puello Herrera, al señalar que “quien tiene que integrarse más que otros a la Serie del Caribe es el municipio o alcaldía y a través de estos se pueda proyectar dicho evento de una manera amplia”.

Según publica Diario Libre, el presidente de la Confederación de Béisbol aseguró que el Ayuntamiento debe jugar un papel fundamental en cuanto a promoción, y que además el Mitur debe contribuir con el proceso de organización de la Serie del Caribe.

“El Estadio Quisqueya Juan Marichal, como tal, cumple los requisitos que establece la Confederación, lo único que yo he insistido, es en su parte exterior, estoy hablando de parqueos y embellecer toda su parte frontal”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas