Desde las instalaciones del Emotions Beach Resorts

Emisora canadiense impulsa turismo de Juan Dolio con transmisión en vivo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


1 febrero, 2016 Deja un comentario

emisoraCon el objetivo de promocionar e impulsar a Juan Dolio, productores de la emisora canadiense 103.5 QM FM transmitieron en vivo su programa “Nat & Drews Show”, desde el recién inaugurado hotel Emotions Beach Resorts, del Grupo Hodelpa, primer “todo incluido” de ese destino turístico.

El programa es una revista informativa, que se transmite todas las mañanas a miles de canadienses desde la ciudad de Vancouver y que en esta ocasión se realizó desde la playa del hotel 4.5 estrellas, durante cuatro días, contando con el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur).

El mismo viene a respaldar el acuerdo entre la aerolínea canadiense Air Transat y el Grupo Hodelpa para fortalecer turísticamente a Juan Dolio, como fue anunciado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la recién celebrada Fitur 2016.

Durante las transmisiones de “Nat & Drews”, sus productores, encabezado por el locutor Scott “Scooter” Shantz, les compartía al público el acogedor clima caribeño, afabilidad y sencillez del dominicano, variada gastronomía y el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre otros atractivos.

Shantz, que junto a su equipo técnico llegó acompañado de un grupo de 36 visitantes, se mostró regocijado por la transmisión de su programa desde la República Dominicana y agradeció las atenciones recibidas por los ejecutivos y personal de servicio del hotel, medios de comunicación y de los representantes del Mitur.

Mientras, Ninoska García, gerente de Mercadeo Corporativo de Hodelpa, manifestó su satisfacción de que la reconocida emisora haya escogido el hotel como sede de su transmisión especial para dar a conocer a Juan Dolio como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

El hotel cuenta con 293 habitaciones, gimnasio, spa, club de niños, salón de reuniones, servicios para bodas y eventos, entre otras facilidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas