Dice que Madrid es ideal para hacer los contactos que se negociarán en la ITB

Rainieri califica de “exitosa” celebración de Fitur 2016 para hoteleros dominicanos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 enero, 2016 Deja un comentario

El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, indicó que el país logró captar en el desarrollo de Fitur 2016 más vuelos internacionales, la atención de inversionistas de segunda vivienda y nuevos proyectos inmobiliarios, por lo que calicó el evento como “exitoso” para el sector hotelero.

Rainieri enfatizó que para él y sus colegas, esta versión de Fitur fue exitosa. “Ha sido una visita que ha valido la pena”, puntualizó el empresario turístico, según publica El Día.

Manifestó que Madrid es la ciudad ideal para hacer los contactos elementales que se negociarán en un mes en la feria de Berlín (ITB), a fin de cerrar los contratos de la próxima temporada.

El principal promotor del desarrollo turístico de Punta Cana, subrayó que recibió mucho acercamiento de varios grupos de interés, incluyendo interesados en viviendas de retirados e inversionistas en la industria.

De su lado, Luis López, presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, adelantó que el próximo invierno será mejor que el presente ya que esperan que la llegada de turistas a Puerto Plata pueda volver a crecer un 10%.

“Esa debe ser la meta que debemos tener los hoteleros en Puerto Plata y así vemos el futuro”, dijo López en Fitur.

Señaló que en el caso de los hoteles de Amhsa Marina, recibieron mucha demanda para los establecimientos que están ubicados en Playa Dorada, Samaná y en Sosúa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas