Ante inquietud de Danilo Medina de que se mantenga un clima de paz en ese polo

Jefe de PN cambia dotación de Puerto Plata para evitar hechos delictivos afecten turismo

Investigaciones sobre muerte de turista alemana “están avanzadas”

Temas relacionados: , , ,


15 febrero, 2016 Deja un comentario

ppLa Policía Nacional informó que realizó cambios en la dotación policial de Puerto Plata, los cuales, según explicó el jefe de la institución, obedecen a la preocupación del presidente Danilo Medina para que el turismo en ese destino no se vea afectado por hechos delictivos.

El mayor general Nelson Peguero Paredes indicó que “los cambios en ese polo turístico se deben a la inquietud de nuestro señor presidente de que esa zona tenga un clima de paz para que continúe el desarrollo turístico de Puerto Plata”, según publica el periódico El Día.

Al ser preguntado sobre el asesinato de un turista alemán la semana pasada en esa ciudad, reveló que las investigaciones están avanzadas, tras rehusar dar detalles de la misma. En tanto, pidió a Dauris Manuel Felipe (Doga), señalado de participar en el hecho, que se entregue.

Luego del asesinato del alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, la Policía cambió al director regional Norte, coronel José Santana Morrillo, y designó en su lugar al general de brigada César Sena Rojas.

Miembros de la Policía mataron a Kelvin Brito López, quien según la institución del orden participó junto a “Doga” en la muerte del extranjero.

El Jefe de la Policía habló durante la celebración de de boda de 15 parejas miembros de la institución, y junto a su esposa Katiuska Viviano de Peguero apadrinaron las nupcias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas