Incorporan nuevos agentes policiales y militares de cuerpos castrenses

Fortalecen seguridad en aeropuerto del Cibao por llegada de más pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 diciembre, 2016 Deja un comentario

Ante la temporada de fiestas que se aproximan debido a las navidades es inminente el incremento de visitantes que vienen a la República Dominicana por las diferentes terminales aéreas, y es justo por ello, que las autoridades adoptan medidas de seguridad para brindar el mejor de los servicios.

En este sentido, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dejó establecido el corredor de seguridad de la avenida Víctor Espaillat Mera que conduce al Aeropuerto  Internacional del Cibao (AIC), debido a la llegada de miles de pasajeros por esa terminal aérea.

También se incorporaron nuevas unidades al patrullaje. A este respecto, el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Víctor Hernández Vásquez, dijo que esa institución garantiza la seguridad de los dominicanos y extranjeros que lleguen al país por ese aeropuerto, según publica Listín Diario.

Además, fueron incorporados nuevos agentes policiales y militares de los diferentes cuerpos castrenses que componen las Fuerzas Armadas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (CESAC) y de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

El portavoz de la Policía en el Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, indicó que la incorporación de esas nuevas unidades, así como de los nuevos uniformados, reforzará el trabajo que viene realizando esa entidad, enmarcado bajo las orientaciones del director general de la institución del orden, mayor general  Nelson  Peguero Paredes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas