Hoteleros de La Romana-Bayahibe se unen a prevención del zika

Temas relacionados: , , , ,


19 febrero, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) ha mostrado su compromiso con la prevención del zika-virus, enfermedad que ha causado estragos a nivel mundial, y que ya ha registrado varios afectados en República Dominicana.

Con este propósito, la AHRB organizó recientemente un programa de charlas formativas para prevenir el zika, dirigidas a los colaboradores de los hoteles miembros.

De acuerdo a lo explicado por la directora ejecutiva de la entidad, Ana García, las charlas fueron impartidas en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en los hoteles del destino La Romana-Bayahibe.

La ejecutiva dijo que con estos encuentros, que se mantendrán durante todo el año, La Romana se mantiene como el más actualizado en material de formación de los recursos humanos en el sector turístico a nivel nacional.

Según el periódico Hoy, la entidad organiza cada año, junto a otras instituciones aliadas, diversos talleres, y en este 2016 ofrecerán algunos sobre salud, seguridad, medio ambiente, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas