Hoteleros de La Romana-Bayahibe se unen a prevención del zika
Temas relacionados: AHRB, Ana García, La Romana, República Dominicana, Salud Pública y Asistencia Social
19 febrero, 2016
Deja un comentario
La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) ha mostrado su compromiso con la prevención del zika-virus, enfermedad que ha causado estragos a nivel mundial, y que ya ha registrado varios afectados en República Dominicana.
Con este propósito, la AHRB organizó recientemente un programa de charlas formativas para prevenir el zika, dirigidas a los colaboradores de los hoteles miembros.
De acuerdo a lo explicado por la directora ejecutiva de la entidad, Ana García, las charlas fueron impartidas en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en los hoteles del destino La Romana-Bayahibe.
La ejecutiva dijo que con estos encuentros, que se mantendrán durante todo el año, La Romana se mantiene como el más actualizado en material de formación de los recursos humanos en el sector turístico a nivel nacional.
Según el periódico Hoy, la entidad organiza cada año, junto a otras instituciones aliadas, diversos talleres, y en este 2016 ofrecerán algunos sobre salud, seguridad, medio ambiente, entre otros.
Comentarios
Noticias relacionadas
AHRB
Realizarán panel sobre turismo sostenible en RD
Fidelizar al viajero con experiencias innovadoras, el reto turístico de RD
Hoteleros de La Romana sobre las rentas cortas: “el reto no es prohibir sino regular”
Ana García
En el Este: centro del Infotep servirá a la competitividad del turismo de la zona
Incendio devora restaurante y cabañas en destino turístico de Bayahíbe
La Romana busca captar mercado local con participación en feria “Tu País”
La Romana
Aviación general deja ingresos anuales de US$400 millones en RD
CTRB: “Turismo deportivo debe asumirse como política estratégica de Estado”
Opetur desvela el potente impulso turístico del homeport de MSC Cruises en La Romana
República Dominicana
Aviación general deja ingresos anuales de US$400 millones en RD
RD y Haití acuerdan reaperturar vuelos a partir del 1 de mayo
Proyecto turístico Cabo Rojo “supera expectativas” de diplomáticos de la Unión Europea















