Quieren aprovechar cercanía de Santo Domingo

La Romana busca captar mercado local con participación en feria “Tu País”

Temas relacionados: , , , , ,


22 julio, 2016 Deja un comentario

La Romana se promueve en la feria de turismo y cultural “Tu País”, con el objetivo de dar a conocer los atractivos de ese destino en el mercado local.

La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles (AHRB) y el Clúster Turístico de La Romana-Bayahibe (CTRB), Ana García, indicó que con su participación en este y otros eventos, el destino La Romana desea aprovechar la cercanía que tiene con Santo Domingo, ideal para los capitaleños vacacionar.

García manifestó que como parte de ese esfuerzo, el CTRB seguirá participando en ferias como “Tú País” y Aventúrate, y lanzó recientemente la nueva edición de la guía “TODO La Romana“, que se edita en inglés y español.

“Tu País” combina la exposición y ventas de artículos y está orientada a aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de República Dominicana, en los cuales se apoya el turismo.

El evento se celebra en la plaza comercial Sambil desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche los días viernes 22 y sábado 23 de julio y de diez de la mañana a seis de la tarde el domingo 24, día en el que finaliza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas