Estiman que el turismo sacará la región de la pobreza

Afirman proyecto turístico de Bahía de las Águilas será competitivo

Temas relacionados: , , , , , ,


2 marzo, 2016 Deja un comentario

El asesor del Poder Ejecutivo en Aseo Urbano aseguró que la recuperación de los terrenos de Bahía de las Águilas por parte del Estado dominicano va a contribuir al desarrollo de la región Sur con un proyecto turístico “extraordinario”, que competiría con los de la región Este.

Pablo Yarull explicó que con el desarrollo turístico de Bahía de las Águilas la región fronteriza dejará de ser pobre, faltará mano de obra para trabajar en ese sector hotelero, por la cantidad de éstos que se estarían construyendo en los próximos años.

Adelantó que empezarán de inmediato con las obras de infraestructura de la provincia de Pedernales, como son las redes viales y electrificaciones de la zona y con la construcción del malecón.

El pasado 25 de febrero el Tribunal Superior de Tierras ratificó la sentencia que declaró sin ningún valor y efecto jurídico las cartas constancias anotadas, los deslindes y certificados de títulos expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas