Anuncia recuperará terrenos con vocación turística

Banco Agrícola califica de positivo proyecto de Four Seasons en Miches

Temas relacionados: , , , ,


16 marzo, 2016 Deja un comentario

La entrada de Four Seasons Tropicalia al turismo dominicano, con la construcción de su proyecto de Miches, fue calificada como positiva por el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster.

La institución informó que posee más de 28 millones de metros cuadrados en el citado municipio de la provincia El Seibo, los que pronosticó serán utilizados para el desarrollo de proyectos turísticos sostenibles.

“Como dichos terrenos poseen vocación turística, más que agrícola, lo que debe ocurrir es que los mismos sean administrados para un desarrollo turístico”, explicó Segura Foster a través de un comunicado de prensa publicado por medios nacionales.

La entidad bancaria indicó que está en un proceso de recuperación de terrenos en todo el país, y dentro de dicho proceso se encuentra esta parcela en Miches.

Sobre los terrenos propiedad del banco que se encuentran en esta situación, explicó que “personas desaprensivas se agenciaron resoluciones falsas y deslindes ilegales, que luego fueron transferidos a terceros de manera irregular”.

El funcionario declaró que hasta ahora han anulado los deslindes ejecutados por los poseedores ilegales y están atacando además las resoluciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas