"La Romana se merece montar un evento de esta magnitud", indicó el mandatario

Medina dará a través del Mitur todo el soporte para que La Romana acoja Clásico de Béisbol

Temas relacionados: , , , , ,


31 marzo, 2016 Deja un comentario

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo este miércoles que conversará con el ministro de Turismo, Francisco Javier García para que brinde el soporte necesario a quienes promueven que La Romana sea sede de al menos una ronda del trascendental evento mundial del Clásico de Béisbol.

Al participar en un almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, Medina consideró que esta zona merece ser el centro de una ronda del suceso deportivo como aspira un grupo de empresarios.

“Me agrada que se monte el Clásico Mundial en el país, La Romana se merece montar un evento de esta magnitud”, se refirió Medina a la actividad que se celebrará en 2017, tras responder una de las preguntas de los empresarios que se asistieron al tradicional encuentro empresarial.

Las consideraciones positivas de Medina reposan en las Ligas Mayores de Béisbol, MLB por sus siglas en inglés, y elevan las esperanzas del país amante del béisbol de observar por primera vez un certamen de esta magnitud, con equipos integrados por varias de las principales estrellas de este deporte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas