Rafael Torres dice crean ambiente para jóvenes atletas de todo el mundo

Academia de Deportes se asocia a Casa de Campo para ofrecer lo mejor de los campamentos de EEUU

Temas relacionados: , , ,


15 abril, 2016 Deja un comentario

La Academia Estadounidense de Deportes se ha asociado con Casa de Campo Resort & Villas con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados a uno de los mejores entornos del mundo: el centro turístico de 7.000 acres en La Romana, según han anunciado desde el lujoso resort.

Tenis“La Academia Estadounidense de Deportes brinda una atmósfera tradicional, divertida y cálida a campistas de 7 a 17 años en uno de los centros turísticos más finos del mundo. Este centro se ubica junto al mar Caribe, con instalaciones y servicios que no ofrece ningún otro campamento o escuela del mundo”, han indicado.

El programa suministra a los campistas instrucción deportiva profesional, lecciones en idioma inglés y español, preparación para el SAT, excursiones culturales fuera del campus y oportunidades de voluntariado. Las sesiones de verano 2016 están disponibles en semanas individuales o en paquetes combinados de US$1,800 por semana, mientras que los campamentos diurnos también están disponibles en US$500 más los gastos del hotel.

«Nuestro programa se basa en alcanzar el siguiente nivel, ya sea en las edades escolares primarias y medias, en la escuela superior o para un campista que tiene como objetivo jugar en la universidad o seguir jugando profesionalmente», expresó Marc White, presidente y director ejecutivo de la Academia Estadounidense de Deportes. «Nos enorgullece saber que nuestros campistas estarán recibiendo lo mejor en instrucción de nuestro personal profesional de primerísima calidad y nuestra asociación con Casa de Campo solo promueve eso con sus excelentes instalaciones deportivas y servicios».

Dentro de las puertas de Casa de Campo Resort & Villas, las familias encontrarán instalaciones que ofrecen el mejor entorno posible a los campistas para que aprendan y mejoren en sus deportes mientras disfrutan del sol, la arena y las olas de una zona privada e idílica frente a la playa caribeña. El entorno incluye 13 canchas de tenis Har-Tru, tres campos de golf de competición, centro ecuestre, deportes de agua y mucho más.

«Nos enorgullece contar con un asociado como la Academia Estadounidense de Deportes», dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. «Juntos estamos creando la mejor oportunidad tanto en capacitación como en ambiente para jóvenes atletas de todo el mundo».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas