Sus hijos juegan su rol en distintas áreas del Grupo

Rainieri: “El relevo ya está capacitado ante mi retiro en 2020”

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 mayo, 2016 Por M. S. Deja un comentario

Será en el 2020 cuando Frank Rainieri, principal promotor del turismo en Punta Cana y toda la región Este del país, tome una pausa en su función al frente del Grupo Puntacana, tras más de cuatro décadas de un intenso trabajo que ha dejado ver sus frutos más allá de las fronteras de República Dominicana, eso sí, según ha informado Rainieri a arecoa.com, no se tratará de un retiro por completo, sino de bajar la marcha en las funciones que realiza, sobre todo porque sus hijos ya lideran en distintas áreas del Grupo.

Rainieri“Mis hijos han demostrado capacidad, liderazgo y entendimiento de la industria turística y yo soy de los que creo que nadie nació para semilla, eso no quiere decir que me voy a retirar por completo, pero todos los días ellos están jugando un rol más importante”, indicó el empresario turístico.

Paola está jugando un rol muy importante en el área de Mercadeo y Relaciones Públicas. Frank Elías en el aeroopuerto. Ya me estoy excluyendo del aeropuerto y lo estoy dejando a él que tome las decisiones, y Francesca está desempeñando su labor en el área Administrativa”.

“Además contamos con otros talentos, como es el caso de Frank Llibre en el área Financiera, y Alberto Abreu en el área de Hospitalidad. En fin, tenemos un equipo de gente joven, dinámica, capacitada y leal”, puntualizó Rainieri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas