Grupo Puntacana refuerza estándares de seguridad previo a su reapertura el 1 de julio

Punta Cana: servicio VIP para sus clientes y alta tecnología en hoteles

Se apoyarán en la tecnología para evitar el contacto físico

Dan seguimiento a las medidas dispuestas por la OMS

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


1 junio, 2020 Por R. A. 2 comentarios

Puntacana Resort & Club anunció que, previo a su reapertura programada para el 1 de julio, están redefiniendo y reforzando nuevos estándares de limpieza y seguridad, alineados con los protocolos para enfrentar el COVID-19, cumpliendo con los más altos estándares y certificaciones internacionales, en sus hoteles The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points By Sheraton y Tortuga Bay. El grupo turístico dispondrá además de un servicio VIP para sus  huéspedes en el aeropuerto.

El grupo indicó que se apoyarán en la tecnología para brindar un servicio más seguro y evitar el contacto físico, por lo que a través de su página web www.puntacana.com y su App Móvil Puntacana Resort & Club, sus huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos con cargo a las habitaciones, acceso a todos los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort. Además, habilitarán un servicio de conserjería virtual vía Whatsapp para atender los requerimientos de los huéspedes de manera personalizada.

Están reforzando e implementando rigurosos protocolos de limpieza profunda, nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en sus habitaciones, cocinas, espacios públicos y en áreas de alto flujo de personas, según comunicado.

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores siempre ha sido nuestra mayor prioridad, por lo que, desde el comienzo de esta situación de salud global, hemos estado trabajando en la implementación de nuestro nuevo protocolo de higiene y salud que hemos llamado “Adopta la Nueva Normalidad”, un programa que integra nuestros procesos de limpieza e higiene en todo el complejo, desde antes de la llegada hasta la salida del huésped”, expresó Alberto Abreu, vicepresidente de Hospitalidad del resort.

A los huéspedes que lleguen a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se les ofrecerá el servicio VIP y un vehículo privado del hotel les recogerá. Todos los vehículos utilizados para la transportación de los huéspedes serán desinfectados con frecuencia; los choferes mantendrán en todo momento las medidas de distanciamiento y el uso de mascarillas; también se desinfectarán los equipajes con productos de amplio espectro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lidia Orellana
    3 años

    Que pongan alcantarillado.en todo el pais o reciclen las aguas servidas

    Cristhian polo
    3 años

    Brillante….subirá el valor con estos estándares?

    Noticias relacionadas