Puntacana Resort, premiado por su servicio y protección al medioambiente

Temas relacionados: , , , ,


13 septiembre, 2016 Deja un comentario

Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad hotelera a nivel internacional. Se trata del galardón “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que  proveen a sus huéspedes de servicios y facilidades de clase mundial; y con la Medalla de Oro de “Travel  Weekly” en  la Categoría de Eco Friendly Green Resort por manejar buenas prácticas medioambientales.

El vicepresidente de hospitalidad de Puntacana Resort, Alberto Abreu, destacó que ambos reconocimientos confirman el compromiso a mantener la excelencia en calidad y servicio que cada día se les entrega a los huéspedes que visitan sus instalaciones, y además reafirman  la responsabilidad de mantener unas buenas prácticas a favor del medioambiente.

La ceremonia de premiación será el próximo 29 de Octubre del 2016, según comunicado enviado a arecoa.com.

El World Luxury Hotel Awards 2016, otorgado al hotel boutique Tortuga Bay Puntacana Resort, es uno de los premios más prestigiosos de la industria de la hospitalidad, y para optar por el premio participan  más de 800 hoteles a nivel mundial.

Dichos premios se suman a la lista de reconocimientos que ha recibido Puntacana Resort & Club y sus hoteles por la excelencia del servicio y compromiso con el medioambiente.


Comentarios

Noticias relacionadas