Aseguran que son manejadas por reconocidas cadenas internacionales
Oferta de alojamiento de Santo Domingo ronda las 4,000 habitaciones: AHSD
Temas relacionados: AHSD, Distrito Nacional, Lina Matos, República Dominicana, Santo Domingo
13 junio, 2016
Deja un comentario
La directora de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Lina Matos, informó que actualmente la disponibilidad de habitaciones en la capital dominicana ronda por la cifra de 4 mil, la mayoría de las cuales están a cargo de firmas internacionales que cuentan con el sello de servicio y garantía de buen producto hotelero.
Matos señaló que a esa reserva también se agregan los Hostales y otros asociados al mercado hotelero.
“La industria hotelera de Santo Domingo refleja notable crecimiento en beneficio del avance de este importante sector, motor de la economía dominicana, así como también para provecho de los miles de turistas y visitantes al país”, destacó.
Además, la ejecutiva de la AHSD se refirió al amplio desarrollo experimentado por la ciudad de Santo Domingo en términos de su industria hotelera y la gama de ofertas en ese sector, avaladas por prestigiosas marcas nacionales e internacionales reconocidas por su trayectoria y los servicios que brindan.
Matos ofreció la información tras participar en un cóctel realizado por la entidad que dirige, de manera conjunta con la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, ante la presencia de touroperadores, representantes de Agencias de Viajes, personal ligado al campo turístico y representantes de medios de comunicación en esa ciudad estadounidense.
Comentarios
Noticias relacionadas
AHSD
Sexta edición de SDQ MICE dará gran impulso al turismo de reuniones
Hoteles de Santo Domingo recuperan más de 14,500 libras de plástico
Hoteles de la Ciudad Colonial tendrán ofertas especiales por Turizoneando 2026
Distrito Nacional
Cartera de crédito al turismo crece 67 % en cinco años
Disputa legal entre La Romana y La Altagracia por distrito turístico de Bayahíbe
Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para empresa de cruceros en La Romana
Lina Matos
Sector hotelero de RD plantea pacto fiscal no debe perjudicar turismo
Aserca Airlines: “RD es un destino súper solicitado por venezolanos”
Los escollos que debe superar Santo Domingo para mostrar su mejor cara, según hoteleros
República Dominicana
Un A320 de JetBlue, el primer avión que recibirá mantenimiento en el MRO de Punta Cana
Turismo y sector inmobiliario captan el 32.5% de la inversión extranjera en RD
De Marchena: “Más allá de las cifras, el éxito del turismo radica en su beneficio a las comunidades”















