Los 26 de agosto de cada año se distinguirá a Héctor Acosta

Celebrarán día dedicado a merenguero dominicano en Miami

Temas relacionados: , , , ,


31 agosto, 2016 Deja un comentario

La alcaldía de Miami ha dado al cantante de Merengue, Héctor Acosta, la distinción de que a partir de ahora el 26 de agosto de cada año se celebrará en Día de El Torito en la ciudad perteneciente al estado de La Florida.

El artista dominicano conocido en su carrera musical como “El Torito”, recibió la noticia el fin de semana y dijo sentirse honrado con esta “gentileza tan especial. “Agradezco enormemente a la alcaldía de Miami por tomarme en cuenta, con esto renovamos el compromiso de continuar haciendo buena música y también tenderle la mano a los que menos tienen”.

El alcalde de esta ciudad, Tomás Pedro Regalado, otorgó dicha proclama a Héctor Acosta por sus aportes y logros musicales y también por dar soporte a las personas más necesitadas, por lo que en lo adelante cada 26 de agosto el merenguero dominicano será recordado de una forma especial en esta ciudad.

Actualmente, El Torito estrena su éxito “Amorcito Enfermito”, de la autoría de Romeo Santos, el cual ha comenzado a sonar en la radio dominicana y en toda la Costa Este de Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas