participará en Discover Puerto Plata Marketplace

Expedia refuerza su presencia en Puerto Plata, destino que crece un 35%

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 octubre, 2016 Deja un comentario

La compañía de viajes Expedia,  fomentará las relaciones entre la empresa y la comunidad hotelera de Puerto Plata, ya que ese destino es un mercado turístico muy competente, pues ha demostrado un incremento de casi un 35% durante la primera mitad del presente año, en comparación al mismo periodo del 2015.

 Demetrius Canton, director de Producto para el Caribe, dijo que Puerto Plata es un mercado de gran importancia para el Grupo Expedia, ya que cuenta con una extensa oferta turística para todos los gustos y nacionalidades.

“Con una extensa oferta de deportes acuáticos, atracciones de aventura y patrimonio colonial, Puerto Plata sigue atrayendo viajeros de alrededor del mundo y es uno de los destinos dentro de la República Dominicana más prometedores”, agregó.

 Indicó que al robustecer dicha alianza con Expedia, los hoteles de ese polo turístico  y al mismo tiempo de todo el país, tendrán presencia en más de 200 sitios web de reserva en más de 75 países y 35 lenguajes, además de un sin fin de sitios móviles y aplicaciones de marcas como Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Hotwire, Egencia, Expedia Affiliate Network, entre otras, según comunicado enviado a arecoa.com.

La compañía de viajes, que es la más grande del mundo en línea, asistirá a la feria Discover Puerto Plata Marketplace, evento anual que promueve ese destino entre mercados nacionales e internacionales, y que se celebrará desde el 5 al 7 de octubre del 2016, en el hotel Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata.

Coincidiendo con dicho evento, el equipo local de gestión de mercado del Grupo Expedia será anfitrión de un seminario el día 4 de octubre del presente año en el hotel Be Live Collection Marien, donde compartirán datos clave sobre el mercado, noticias de la compañía y también información sobre el lanzamiento de nuevos productos.

Además, Expedia será anfitrión de un coctel de apreciación a sus socios comerciales, ejecutivos de hoteles y de la industria turística de Puerto Plata, para así poder fomentar las relaciones entre la compañía y la comunidad de hoteleros del destino. Durante ambos eventos, el Grupo Expedia contará con la asistencia de invitados especiales, tal como lo Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, y José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles del Norte de la República Dominicana.

“Nuestra presencia en Discover Puerto Plata Marketplace representa una oportunidad para que el equipo local de gestión de mercado pueda estrechar su relación con los socios hoteleros en Puerto Plata y ofrecerles información valiosa sobre cómo utilizar de manera eficaz la poderosa tecnología y herramientas de Expedia para así generar demanda”, indicó Canton.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas